Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
Si te oye  decir eso de "Lástima que me largo del curro en 5 minutos", pone el hilo como lectura obligada en horario laboral. 
Por cierto ¿Sabes hablar nipón? ¡Fichado!, así Pepecabral nos dará un respiro con el cassette ese que dice que ha grabado y podamos prescindir de los tapones de las orejillas, (bueno yo no me los quitaré por si acaso, que todos estos me dan un miedo....  )
|

¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus