Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
Originalmente Escrito por KANOSO
Vete al foro de diamond y tienes un hilo de ROM, la oficial 2.03... la descargas y sigues el método de diamimg en memoria interna...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 hilo para instalarla...
http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR ROM
CUIDADO... ¿Has seguido las instrucciones de como flashear del primer post?... ¿SPL 1.93?... ¿liberada (eso no viene en el primer post)?
Pues el resultado es que no consigo instalar la ROM oficial, tengo problemas para
conectar con Active Sync. Todo va bien, hasta me aparece la barra en el PC y el
diamond se me reinicia para instalarmelo en modo active sync, pero pierde la conexión
con el PC y me da entonces fallo al intentar instalarmelo. Puede ser porque estoy con
Windows 7??? No hay otra forma??? No es la primera vez que lo intento (según me
acuerdo y el resultado fué el mismo...
Sí, es el windows 7... copia la rom a la memoria interna con el nombre de diamimg.nbh y usa el sistema que te hemos indicado antes... sin conectar al cable usb... dar al boton rojo de soft reset, tienes apretado el volumen abajo y le das a la flecha de retroceso... leche, sigue el hilo que tambien te puse... no tiene que estar conectada a windows 7, solamente para copiar al raiz de la memopria interna el archivo nbh... suerte... edito, busca en ordenador el archivo nbh y le cambias el nombre por diamimg.nbh...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 07/10/09 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: