Cita:
Originalmente Escrito por anderin
Hola pepe1232:
Nosotros en nuestra empresa trabajamos (tampoco mucho) con TOURLINE EXPRESS y tenemos una tarifa "plana" para paquetería de hasta 2 kg.
Cuando compras algo online (por ejemplo en pccomponentes, en redcoon, etc...) también tienes un único precio que depende del peso, no de la localidad.
Habría que ver qué tarifas tiene Kanoso y lo que opina.
Hay que tener en cuenta que cuando es a portes debidos no te tratan como cliente habitual y los precios suelen ser MUCHO más altos.
En un principio parece más cómodo enviar todos los paquetes de la misma manera (la más barata que tenga SEUR (24/48h) por ejemplo) e incrementar directamente el precio en la "bicha".
Esta es mi opinión, aunque Kanoso debería tener la última palabra.
|
Trabajo con Seur porque retiran el paquete en la oficina y me facturan a reposición... al mes todo junto... por comodidad... el hecho de enviarlas iguales me da igual porque tengo que poner la dirección de cada uno y no me afecta mandarla como cada uno me haya dicho... pues a mi me la mandas por seur 10 a portes debidos... te ingreso los tantos euros del envío y me la mandas... teniendo en cuenta que las tarifas son públicas y que salen de Mérida, badajoz 06800, no tengo el menor reparo en que cada uno haga los cálculos y me lo pague aunque yo los pague después... como queráis...

Hombre, si cada uno me dice de una forma distinta, por compañías distintas y tal puede ser una locura... hay personas que se esperan sin problemas, otras que la querrán ayer... lógico...

Edito: cuando estamos muchos amigos y voy a pedir a la barra y me dicen, una cocacola, una pepsi, un zumo piña, un tubo, una caña, otra caña pero sin... siempre hago lo mismo... cuento las cabezas y pido tantas cañas como cabezas...