Tema: [ CONSULTA ] Estoy muy perdida :D
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Primero lo primero:
 Cita: Originalmente Escrito por Catta9661 Ver Mensaje
estoy muy ansiosa por hacerloo
Palabra numero 23 que NUNCA debes decir a una horda de frikis como nosotros.

Y segundo lo segundo:
 Cita: Originalmente Escrito por Catta9661 Ver Mensaje
Se me vuelve lento el telefono?Si y no. Depende de la ROM que te instales. Algunas miran más para el rendimiento, y las otras miran más por el aspecto visual, con sus encalladas en las transiciones de pantalla y tal. tengo beneficios?Claro, si no, nadie se pondría ROMs. Jejeje que contras tengo? Pues varias, dependiendo de la ROM... Algunas tienen problemas con el Bluetooth, casi todas tienen problemas con la camara de video (Las 4.0.1 y 4.1.1), el wifi puede disminuir de señal... Sigo? Jejejeje ya se que dependen de la Rom pero es que vi muchos terminos nuevos como Kernel o CWM y no tengo ni idea de nada me siento en un nube alla arriba jajaYa te ha comentado el compañero que te pases por el diccionario. Puedes usarlo puntualmente cuando encuentres otro termino en nuestros posts, así siempre sabrás de lo que hablamos (Que a veces no lo sabemos ni nosotros...)
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hombre, te has dejado las "originales", jejeje...
Ori...origal? Orinal? Ogirinal? Ezo que é?

Cita: Originalmente Escrito por Rapsus Ver Mensaje
Todas esas valen para KPQ, no? Si, pero extrañamente están basadas en KPR. Puedes usarlas perfectamente en la KPQ, pero dicen que su hábitat natural es la KPR. Eso como veas.

Yo tengo AOKP de ICS o algo asi... (la del tutorial de Hugesis).. pero me da algunas problemas (los videos van a saltos, internet va mas lento de lo normal..)Habiendo la de ROMs que hay de 4.0.1 y 4.1.1, no se por qué estás con una que te da tantos fallooooos!!! Jejeje.

Si quisiera probar algunas de las que comentas, con meterla en CWM y hacer antes lo de "Wipe dalvik cache", seria suficiente, no?Emmmmm... Si lo quieres hacer bien, tienes el post que creé hace unos dias que te dice exactamente cómo debes instalar una ROM CM10 (el proceso tambien sirve para instalar MIUI 4.0.1/4.1.1, ya que viene de CM10)

Y la MIUI que tal? es que he visto que algunos usuarios veteranos la tienen (BTurbo por ejemplo..)Pues muy bonica. No tan fría como CM10 pelada (frio me refiero en el aspecto) con bordes redondeados, todo se implementa a la perfección... Es decir, la MIUI te trae una SUITE con varios programas que hacen bastantes cosas nativos de MIUI, por lo tanto nunca tendrás problemas con ellos. Y qué decir de la característica de los Themes... Un mundo aparte. No tiene nada que ver con CM10. Te descargas los que quieres (que no te los acabas, te lo digo yo...) los puedes combinar (pantalla de bloqueo de uno, fondo de pantalla de otro, dock bar de otro, barra de notificaciones de otro...) para mi es el pulimento perfecto que le faltaba a la CM10. Pasate por el post de la MIUI 4.1.1 y ya verás las características

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: