Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leriyo Ver Mensaje
Hola a todos.
Haber si alguien me puede hechar un cable, porque tras visitar varios foros, no he dado con la solución.

Tengo un manos libres bluetooth y va de coña en la diamond, pero tengo un problema a la hora de hacer una marcación por voz para poder llamar con él y es que no me funciona el micro del bluetooth para hacer la macación de voz( cuando me llaman va bién el micro me escuchan a la perfección así que descarto que el micro del manos libres no vaya).

He probado con varios programas como cyberon voice commander, MS voice command,voice dialer,voice2go ...... y con todos pasa lo mismo.A la que conecto el manos libres no funcionan.

Alguna idea?podria ser que el manos libres no sea compatible?alguien le funciona alguno de esos programas por bluetooth y con la diamond?

Gracias a tod@s.
Ante todo bienvenido... puedes presentarte al foro como te indica Jorge Kai en el mensaje privado de bienvenida... si quieres.
Vayamos por partes... necesitamos información: ¿Rom original?... Modelo de manos libres?, ¿quizás Parrot?... ¿tienes la Diamond tal y como la compraste?...
Explica con detalle y veremos que se puede hacer... pero de antemano te digo que yo con mi diamond marco por voz sin problemas... es decir, que solución la hay.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita