Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Casi 500 posts en apenas 2 semanas, si eso no es un premio.......
No me gusta postear spam, pero en esta ocasión creo que iniciativas como la de Kanoso merecen nuestro reconocimiento, porque conozco el paño y como el insinua, hay quien se pone la tirita antes de hacerse el corte.
Cuenta con el pago adelantado o lo que necesites de mi parte para tener mas fuerza en tus negociaciones.

Salu2
Olé el tío... esto no se si es offtopic pero me da igual, tengo que darte las gracias... no sabes lo que gusta en estos momentos... un favor te pediría ... ¿el teleéfono ese de la marsellesa?
Las negociaciones, jejeje, ya no es un post offtopic, están hechas, firmadas, por escrito y por palabra de honor con un amigo del que me fío, que es del primer lote... inclusó llegué a pedir que no mandasemos solicitudes de precios o pedidos porque se iban a duplicar, tanteamos a más de 50 tiendas, aparte de los mayoristas... y si reciben 5 ´6 pedidos de 30... o desconfían o me ponen mayor precio pensando que van a venderla como rosquillas... sería perjudicial. El trabajo está hecho pero cuento contigo, y con el que quiera, para cualquier cuestión... una de ellas que me preocupa es la organización de la entrega y adelanto... ver cuentas, remitir las bichas segun nos llegan a las direcciones que indique cada uno, ¿pero a quien se las dan, ¿a Make?... no se si tiene tiempo suficiente o le apetece hacerse cargo de organizar la lista... ¿los envíos todos con resguardo?, eso si, ¿pero si es por seur, por ejemplo, vale un dinerito...lo queremos todos asi?...
De todas formas, estamos a 5 de octubre pero no lo dejemos en el aire.. opinad para que sea un sistema justo y democrático.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita