Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/09, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
...Entonces que hacemos te enviamos todos los de la lista un PM? pero para que es?
Es para despistar a los demás... marketing directo... crear un club selectivo.... una especie de pandilla verano azul... que no, que es una chorrada... vale, lo digo: nunca he recibido un privado tuyo y me hacia tanta ilusión que no sabia como pedírtelo...

Estoy tanteando a ver quien tiene una hermana de buen ver... y si alguien conoce a alguien en el ministerio de exteriores para los de los visados... tenemos que atravesar china... y si alguien tiene un barco para cruzar el estrecho de taiwan... pero tu no mandes el privado

Simplemente organizo para que no sea un hilo lleno de porquería, aunque siga poniendo post de la TEO...

Me hace gracia cuando dicen eso de Make y Kanoso apuntadme... pero si yo soy un mierdecilla que usa el espía de milagro... todo el mundo sabe que estoy a tu servicio OH GRAN MAKE

edito: si al menos me quitasen eso de miembro del foro y pusieran "Cabecilla de la TEO"... quedaría cojonudo... pero claro... Jorge no quiere... supongo, snifff

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 01/10/09 a las 19:08:04.
Responder Con Cita