Tema
:
La tragicómica Operación TEO
Ver Mensaje Individual
#
15
01/10/09, 17:10:44
Kanoso
Colaborador
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
TOTI
Creo que en este hilo ya se está contagiando el sentido del humor de Kanoso a todo el mundo .
Por cierto kanoso, ¡hecho! el cambio de sitio
, como yo soy bastante más pequeñina que tu 1,92, como mucho el maletín solo me rozará las orejitas del casco. Tu de Hello Kitty estarás ideal de la muerte. Los guardias ni se fijarán en ti
.
jibotella perfecto también con su traje verde
. Habrá que pensar algo para disfrazar a Make.
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría...
lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear...
... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos...
aquí
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos
:
Nociones Básicas
,
MTTY
,
HSPL
,
Kanoso
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado