Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/09, 06:50:21
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por FYM29 Ver Mensaje
Hola a todos,
Lo primero de todo, felicidades a todos los que hayais ayudado a hacer otra ROM más en Win Mo 6.5, creo que es algo complicado y laborioso, así que GRACIAS!!
Antes de ayer instale la Torliss V3 6.5 y, la verdad, está bastante chula, me va un poco lenta pero nada importante... lo que si que me pasa es que el IGO 8 no me funciona correctamente, no es un problema de lag, de que no se conecte... eso todavia no lo he probado, es un problema al insertar el nombre de la ciudad, calle... se me teclea automáticamente un carácter A con un circulito encima... no si es algo que esté haciendo mal, o que simplemente, el IGO8 no funciona en este SO...
Si hay alguna solución me gustaría que me ayudarais, ya que me gusta mucho el aspecto de WinMo 6.5 pero me estoy planteando volver a 6.1 por el problema del GPS....
Siento el tocho, pero creo que comunicar los problemillas para que se pueda sacar una ROM que funcione al 100% es lo mejor para todos.
Saluditos!
Es muy importante que los problemas salgan a la luz para poder solucionarlos. Espero que las posibles soluciones que te indican unos posts más adelante se hayan servido. No deberías tener problemas con el igo ya que es uno de los programas que se probó durante la creción de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
La he testeado y mi conclusión es que es estupenda, bonita, pero como todo en la vida, tiene sus peros...
La barra inferior se superpone en bastantes programas (Resco, AgendaOne...)
La imágenes (fotos de contacto), no se ven, sale negro. AgendaOne.
Al abrir los programas o pasar entre ellos, la ventana o carátula de carga no se ve correctamente.
Fuida, perzosa con los "scroll" de dedo, pero bien
Para lo de la barra inferior prueba el cab que te adjunto.
Lo de las imágenes... entiendo que tienes instalada un programa, agendaone, en el que no las ves. Tal vez deberías comprobar si es compatible con wm6.5
Lo de los programas, no entiendo a qué te refieres.
Lo del scroll es algo que aun no he podido solucionar.

Mil gracias por los comentarios!!

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
La ROM va dpm....
Excelente noticia!!!

Cita: Originalmente Escrito por mauricioboss Ver Mensaje
Gracias por este aporte grandismo ya lo estoy probando
A ver que tal te funciona.

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab e-Natives WM6.5.x Position Fix(2).cab (33.1 KB, 15 visitas)

Responder Con Cita