Yo lo que he notado es que si estoy en el despacho y no me muevo me aguanta mucho la batería, pero si me voy de viaje, como ayer, que fui y volví a córdoba, carretera nacional y 5 horas en total de coche, pues la batería se la come, pero no solamente por el BT sino que tengo entendido, alguien mejor informado puede corroborarlo, que cuando te vas cambiando de repetidor de señal se realizan búsquedas del nuevo repetidor y eso gasta... es más:
Hice la siguiente prueba, puse la Diamond al lado de los altavoces del coche de manera que se oiga la señal como de llamada, la famosa tiritiritiri que se acopla en los altavoces (no el timbre de llamada), y no paraba de sonar en el viaje... y tengo que decir que con el Parrot ck3100 antes (hybrid 1.21 y 2.0) dejaba de darme la señal de la batería... pero ahora es un reloj y no he hecho nada... supongo que eso también puede influir en el consumo.
Lo digo porque creo que cuando decimos que con esta gasta más o menos a veces no tenemos en cuenta el uso que le damos, los viajes o movimientos que hacemos en esos días. Por mi parte si no me voy de viaje y hago un uso normal, 15 ó 20 llamadas de 3 minutos cada una y uso de correo y aplicaciones de office en diamond, me dura el día... pero si me voy de viaje medio día... pero como siempre...
Saludos