Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/12, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Compañero he flashedo 200.000 veces ,en ninguna ocasion he realizado un backup desde el recovery con lo cual no sabia a que se referia.y no por que no sepa lo q es un backup,sino por que no enrendia ni sabia donde estaba nandroid.
Si a todo esto le sumamos que yo lo que he flasheado ha sido mediante flashtool u odin creo q es logico que pregunte ciertas cosas.
Si no te gusta que preguntemos cosas para no liarla o si no quieres darle a los demas la oportunidad de aprender simplemente no te dediques a entrar en foros,ya que la gran mayoria de ellos son foros para consultar y decir ccosas que otra gente no sabe,bien sea por q no tubo la suerte de nacer aprendido o simplemente por que no tiene tiempo de de leerse 50 paginas para poder hacerlo.
Un saludo compañero y que disfrutes de tu rom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas, disculpa que haya tardado tanto en contestar, estaba fuera

No es mi intencion evitar que la gente flashee esta ROM, lo que quiero decir es que primero aprendan lo básico antes de toquetear el movil por primera vez con una ROM como esta que está en fase experimental en tu caso ya tenias experiencia pero hay muchos que no...

Una copia "NANDROID" es la copia de seguridad completa de tu ROM actual y se hace desde el recovery en Backup and restore > Backup (para guardarla en sd externa) o Backup to internal sdcard (para guardarla en la memoria interna del móvil).

Si luego quieres volver a tu ROM anterior, basta con ir al recovery, darle a restore y volverás a tener el movil exactamente igual que cuando hiciste la copia de seguridad.

No se si t lo han explicado ya, pero no he leido mucho los demas posts porque quería responderte cuanto antes

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Prueba con el Battery Calibration del market
Quizá en vez de instalar apps para "calibrar" la batería (venga mitos) mejor es ir al recovery > advanced > wipe battery stats que resetea la información de la batería guardada en la ROM. La batería no tiene memoria. Si el wipe battery stats lo arregla, de lujo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
You're playing with fire by posting that in here mate... Such a brave guy... Hahaha... See you at HTCM
Te respondo aquí que si no nos van a matar en XDA Pues al principio pensaba que no pasaria nada porque al fin y al cabo es una pregunta "relativa"... pero he puesto eso por si acaso se quejan jajaja

Saludos!

Última edición por Astrofrigo Día 18/07/12 a las 23:38:19.
Gracias de parte de: