Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a algunos juegos que hay ya (9mm, Tintin, Modern Combat 3, Asphalt 6) que al descargarse los datos los amacenan en la external_sd directamente. Si tienes las tarjetas intercambiadas, como la memoria interna del teléfono es en ese caso la external_SD, te aparecerá el mensaje de que no tienes espacio suficiente.
Lo que yo hago es que restauro el vold.staf original y reinicio, por lo que la tarjeta externa del teléfono vuelve a ser la external_SD. Luego, descargo los datos y listo.
Lo malo es que si quiero jugar a esos juegos tengo que estar cambiando el archivo con el Root Explorer y reiniciando. Creo que es la única manera para hacerlo, hasta que alguien saque un programa que nos permita hacer esto automáticamente.
No obstante, hay un programa en el Market, el GLtoSD que te envia los datos de los juegos a la external SD. Si te interesa, puedes echarle un ojo y a ver que te parece, y así te ahorras el andar cambiando archivos del sistema.
Hombre, la verdad es que quien sepa de "lenguaje" linux, lo podría hacer MUY facilmente...
Es un simple archivo *.bat (en el caso de Windows) que al ejecutarlo, tenga una orden tipo Substituye y reinicia. Yo me imagino dos archivos bat con algo así:

Para poner la "modificada"
Código:
@ECHO OFF
sudo on
copy /sdcard/extenal_SD/voldmodificado/vold.fstab to /system/etc
REBOOT
Para restaurar la original:
Código:
@ECHO OFF
sudo on
copy /sdcard/voldoriginal/vold.fstab to /system/etc
REBOOT
Con eso tendríamos que reiniciar igualmente, pero lo haría automáticamente por el comando.

OJO, QUE ESO ME LO HE INVENTADO SIN TENER NI PAJOLERA IDEA DE PROGRAMACIÓN *.bat EN LINUX!!!

Ahora me imagino una app de portada con dos botones grandes y rojos, cada uno ejecutando una orden.

Es factible, no? Pensando en la de ordenes que se le dan al terminal con apps...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita