Tema: [ CONSULTA ] Samsung I9003 o ACE?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/01/12, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Yo expandiría más la explicación de por qué el SCL y no el Ace en el terreno friquístico/geek:
Tenemos el Ace, un terminal (arriesgándome a futuros linchamientos de los propietarios del Ace...) más bien llano, pero con una promoción bestial. Por lo que parece, es como si Samsung hubiera decidido cambiar el terminal de gama media del SCL al Ace, por la mala campaña que ha recibido nuestro terminal.
Tenemos un terminal base, dos principales derivaciones, y una "mutación" de una derivación
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S2
-> Samsung galaxy S SCL
|
¯`Samsung Galaxy Ace
Gracias a ese cambio, las operadoras han prescindido de publicitar tanto al SCL, y han publicitado el Ace. Un terminal UN POQUITO inferior al SCL, pero... GRATIS!!!

Ahí está el motivo principal de que el Ace esté desbancando el SCL. Cuanta más gente tenga un terminal, más crecerá su "scene" (MODs, ROMs, Themes...)

Por suerte, contamos con los grandes cocineros Vurrut y Jooode, pero seguramente el Ace, al ser más accesible al público, tendrá más cocineros.

Osea, que si quieres un terminal muy bueno, que te tire casi todos los juegos y webs, pero con una "scene" algo limitadilla, pillate el SCL
Si quieres un terminal bueno, que tenga algunas limitaciones, pero con una "scene" más extensa, pillate un Ace.

Personalmente, me quedaría con mi SCL y fiel a los grandes Vurrut y Jooode
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: