Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/25, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Ahora resultará que es lo más normal del mundo que compres el día de salida y no llegue el día 4 y que en cambio compres una semana más tarde y sí. El problema no es que a uno que compre el 29 le llegue cuando toca. Eso es LO QUE DEBE PASAR. Lo que no es normal es que habiéndolo comprado el día de salida no sea así y que resulte que rompan stock y el que quede sin su pedido sea el primero que lo ha comprado. Se llama ORDEN y es lo normal en la mayoría del mundo civilizado. Y evidentemente que hay motivos para denunciar a Samsung si esto es así. Porque además no es la primera vez. En mi caso ya me pasó con el S22. Tuve que anularlo y comprarlo al cabo de 3 semanas 200 euros más caro. Eso sí, muy generosamente como disculpa y tras la denuncia en consumo me enviaron un código de descuento... a los seis meses. Así que creo que es NORMAL que haya sospechas de que hayan hecho exactamente lo mismo.
Os montáis unas putas películas que son dignas de ser nominadas a los Oscar, de verdad. Ahora ya resulta que sabes que no te llegará el 4, y que han roto stock.. Como narices sabes todo esto? Trabajas en Albatros? Sabes el stock que han recibido y el que no? Vienes del futuro y sabes que no lo vas a recibir el 4 seguro? De verdad, algunos teneis que tranquilizaros y pensar más lo que soltáis. Luego lo recibiremos todos el 4 y de todas estas gilipolleces nadie se acordará, pero tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]