Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Visualmente la verdad que está muy bien, pero echo en falta la posibilidad de organizar las apps a mi antojo como antes (creo que era con el botón izquierdo y luego "editar"). Con GanaROM no existe esa posibilidad, los iconos son fijos una vez se instalan las apps y de ahí no se mueven, o al menos yo no he encontrado esa opción. Habrá que buscar algún programa que permita hacerlo...
Eso es depende del Launcher que tengas. Lo más seguro es que antes tuvieras el Go Launcher EX, mientras que la GanaROM usa otro (Zeam Launcher). Es el fallo que le encuentro a la GanaROM, que no viene con el GoLauncher "de serie"

Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Con la version 1.3 está cambiado lo de usar la SD como almacenamiento por defecto? Por otro lado, como se puede agrandar el tamaño de los iconos del dock (los veo muy pequeños comparados con el KPH de fabrica y solo necesito 4)
Saludos.
Eso es por la densidad. Lo normal son 240. Yo la tengo a 200 (iconos más pequeños, pero se ven mejor). Yo uso un programa llamado LCD Density Changer. Aconsejo jugar entre 200 y 280

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita