Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/09, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Software

Software adicional

Todo el software aquí incluido es únicamente una recopilación de enlaces a diferentes sitios que en ningún caso me pertenecen o son de mi autoría. Si los moderadores del foro entendiesen que publicando estos enlaces se está violando algún tipo de norma interna o de derechos de autor, serán eliminados instantáneamente.

Bugs y fixes

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.
Incompatibles con "mUn Background4all". Si quieres el fondo en todas las pantallas y el fix instala el "mUn Background4all (fix)" y olvídate de este fix. Nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Es como si estuviese activada la rellamada automática. Cuando me rechazan una llamada o hago una perdida, el teléfono no para de intentar volver a llamar. La única forma de pararlo es dejar apretado el botón de colgar durante un buen rato.
 Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Buenas, he observado que durante las llamadas el teléfono hace una pequeña vibración como la que hace cuando descuelgan al otro lado. No he podido ver en qué momento lo hace pero para que te hagas una idea, en una llamada de 1m y 44seg lo hizo una vez y en otra de más de 18min lo hizo dos.
  • Fix vibración: Avisa cada minuto transcurrido de conversación mediante una suave vibración. Nuevo.
  • Fix vibración 600 sg: Avisa cada diez minutos transcurridos de conversación con un toque de vibración (para los más habladores ). Nuevo.
Ambos fixes precisan reiniciar el dispositivo una vez instalados.

NOTA IMPORTANTE: Todos los cabs que incluyen modificación del TF3D pedirán el reinicio del dispositivo, pero NO es necesario si antes de la instalación desactivamos el Manila desde Configuración, Hoy, Elementos. Una vez instalados, se vuelve a activar y listo.
NOTA II: Todos los fixes son desinstalables. Es decir, si te gustaba más el aspecto anterior, basta con desactivar el Manila como explico más arriba, desinstalar y volver a activar el TF3D.

Última edición por ironwick Día 13/03/09 a las 12:59:27. Razón: Cargado todo el software adicional.
Responder Con Cita