Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/11, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jucles Ver Mensaje
Hola, yo tambien he realizado el tutorial paso a paso y genial.

ya tengo el telefono libre y sin basura de vod...

ahora.. me aparece el recovery loocked... en pantalla lo siguiente:
*** LOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.18.0000
RADIO-10.14.9035.01_M
eMCC-boot
Aug 2 2011, 22:35:52

Tal cual esta el telefono ahora se me plantean dos preguntas.

1.- ¿Podria quitar el logotipo de la imagen de encendido por otra imagen cualquiera? O necesito root para ello. Tienes que ser root

2.- Teniendo S-OFF aun no me queda claro que mas puedo hacer que no puedo con S-ON Puedes escribir en la flash ROM con todo lo que implica, recovery modificado, root, luego roms cocinadas etc, si no usas todo eso no te beneficia ni te perjudica en nada.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por buitrez Ver Mensaje
Buenas, tengo un sensation que me está dando problemas (Ver aquí) y voy a llamar al sat, actualmente soy root, tengo s off y una rom cocinada (insertcoin), puedo mandarla así al sat? o debo ponerla S-ON e instalarme una ROM oficial de vodafone? de ser así, en la lista de roms no veo la de España, que pongo la de Alemania? no habrá problema? Sin asumir ninguna responsabilidad por el consejo yo te digo lo que haría yo, y haré si un día estoy en la misma tesitura, le meteria la ROM oficial libre con su CID y carretera. Si me dicen algo, cosa que dudo, diré que me llegó así (cosa que de hecho a veces sucede pues de cuando en vez vodafone suministra terminales libres). Ni tan siquiera restauraría el S-On. Pero es tu decisión

saludos
...

Última edición por fumego Día 06/09/11 a las 10:21:10.
Responder Con Cita