Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 20:30:30
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Versión de ROM: I9300 MANIA ROM V1.0 4.1.2 XXELK4
Versión de Radio: @deiviniven
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
felicidades que maravilla de rom, vengo de miui y la he instalado por curiosidad esperando a los cambios de mañana en miui, pero me voy a quedar un tiempo en esta rom.

quiza no es tan rápida como miui, pero poco le queda y compensa con otras cosas,

el tema y suavidad son de matrícula de honor,

gracias por la rom
Gracias hacemos lo que podemos y sabemos ^^

Cita:
Originalmente Escrito por barin Ver Mensaje
Bueno, pues descargándola, que hace tiempo que no flasheo nada

Gracias a Deiviniven por estas magníficas ROM que nos está ofreciendo.

Solo una pregunta. ¿el mod de Jorge para la 22.1 servirá también para la 44?

Saludos y gracias.

No, lo siento seguramente causara conflicto.

Cita:
Originalmente Escrito por mianbi Ver Mensaje
A mi me ha gustado bastante esta rom, es sobria y funciona correctamente.

Lo unico que hecho de menos es el teclado gingerbread, ya que solo trae el samsnung y swipie.
Se le puede añadir el teclado gingerbread?
Como?

Gracias.
Un saludo.

Eli2412 dice: en el market lo tienes es gratuito

Cita:
Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Es un poco lenta y chupa batería a diestro y siniestro, me vuelvo a Cyanogen.

Un placer ;) , volveré con la siguiente wipe.
Cuando quieras por aqui andaremos ;) de todas formas si quieres dale un poco mas de tiempo a calibrar bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por caniso Ver Mensaje
Pues he aquí lo que me sucede con esta rom: tenía puesta la G11 y el bluetoot me fallaba a veces, por lo que actualicé a la G33 (actualización limpia). Ahora me falla siempre; no da arrancado.
Se os ocurre alguna solución?

Por lo demás va como un tiro.
En alguna ocasion en el pasado he tenido algun cuelgue del bluetooth pero hace ya mucho que no, los apks del bluetooth son los stocks no hay algo modificado para crear conflictos..

Cita:
Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
mirad chicos yo tengo esta magnifica rom desde que el maestro deiviniven la sacó. desde entonces cambie a miui, a la stock jvr para ir probando. tengo que deciros que es super magnifica esta rom en todo en duracion de bateria fluides, aspecto. la estoy monitorizando en 3 galaxy s al mismo tiempo y ninguno no me da fallos fc´s o reinicios. la he instalado sobre jvq, jvr sobre darky, da igual sobre cual la flasheamos. lo que si que me daba problemas cuando cambiaba de kernel, por ejemplo el galaxian con esta rom me da reinicios. estoy ahora mismo con el cf-root que trae de serie y es la p...a..... me encanta . hacer lo siguente:

bajaros la rom jvr. en odin hay que poner reparticion, bootloadre update y efs clear siempre lo pongo , con pit 512 y los 3 archivos en sus corespondientes casillas y a flashear.
dejamos que cargue completamente la rom y conectamos para pasar a la sd interna la rom de deiviniven, volvemos a download y flasheamos por ejemplo el speedmod kernel o el cf-root , da igual yo probe con los 2, dejamos otra ves que cargue la rom y despues apagamos el movil . entramos en recovery con los botones y flasheamos la rom .... y despues a disfrtarla..........

Una buena forma de formatear e instalar la rom.

Cita:
Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
Por cierto y cambiando de tema. esta rom la 44 lleva, la version de gmail del sgs2?? esque he escuchado hablar mucho de ella.
Otra cosa, se podria conseguir el grabador de llamadas para esta version ya??
mañana en cuanto llegue a casa flasheo

No, aun no.. ¬¬

Cita:
Originalmente Escrito por andrew333 Ver Mensaje
buen trabajo , una rom fantastica , no me sale el icono del teclado del telefonocon el launcher de stock samsung ,¿ne podriais decir como lo puedo poner ? gracias

No te sale el icono en el launcher? ponlo como acceso directo desde el menu de aplicaciones; o te refieres a otra cosa?

Cita:
Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Buah, se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aqui!!! ROM 10 de 10... IMpresionante, fluida, limpia etc...

Pero encuentor un bug q siempre hace que se me reinicie sin el PIN. El LockScreen que lleva se queda enganchado cuando le das al de los mensajes creo que es...(arriba derecha del todo). Me gustaria saber si se puede cambiar el LockScreen, xq no encuentro la opcion para ello como en la G.33

Saludos y DEIVINIVEN eres un CRACK ;)

Talyo dice: ve a EDT tweaks--->lockscreen options--->seleciona el que te apetece---> selecciona chose custom app( para elejir la aplicacion que quieras que se abra)
y ya no se te reiniciara.....

Cita:
Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola @deiviniven, enhorabuena por la nueva actualización. Tengo una duda respecto al TW4.5. Por ejemplo, los widgets de E-mail y Accuweather ¿has notado que se queden fritos o por el contrario se actualizan correctamente? Es que no veo manera de que se actualicen y quería comprobar si es cosa mía o le pasa alguien más.

Gracias y un saludo
No los tengo puestos, pero pudiera suceder, el TW4,5 alguna vez con algun tipo de widget me ha dado problemas y tenia que quitar el widget y volverlo a poner.

Cita:
Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
por mi parte tambien es una rom de primera per: hace falta ponerle el supercharger script. me explico: cuando dejo mucho tiempo el movil en espera , cuando lo uso tarda en reaccionar, y el desbloqueo no va a la primera. esto me pasaba tambien en la g.33. no es una demora grande pero muy efectivo en supercharger. lo probe en la g.33 y estaba muy bien. en enlace es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 espero haber ayudado.

pd: yo tengo la opcion 9

Gracias! es cuestion de mirar que cambia ese script si es sustancial intentaria que vaya de serie con la rom sin apk, la verdad que no lo conocia.

Cita:
Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
buenas, te comento he estado testeando tu rom y me va de lujo.

El unico pero que le encuentro, es que la camara no tiene el hack, por lo demas esta de lujo.

PD: podrias currarte un update version a la G.55 con algun pack de aplicaciones, la camara hackeada y algo mas que se te ocurra si no es mucho pedir, jajjaa

Nos vemos campeon, aaaa y por cierto, sigp esperando que alguien me responda si se puede o no se pude grabar las llamadas en ginger...

Gracias, no he encontrado una apk para el hack de la camara que no me diera en algun momento conflictos, pero sigo intentando dar con ella jejeje

Por otro lado actualmente sae graba pero con APKs con en froyo no hay phone.apk listo para ello aunque hay post debatiendo en XDA
Responder Con Cita