
Cita: Originalmente Escrito por
toniwan
Hola compañeros, estoy esperando recibir mi nueva Hi10 Plus (q ya no puede tardar mucho) así q como estoy deseando estrenarla querría vuestros consejos antes de empezar.
He leído bastantes hilos de este foro y me pareció leer algo sobre hacer copias de seguridad de los SOs por si acaso y drivers ¿o no?
¿Qué consejos me dáis los q ya la habéis trasteado? ¿Alguna recomendación previa?
Lo q sí me ha quedado claro es q tendré q poner W10 en Español (cosa creo q fácil) y sobre todo al cambiar entre SOs hacerlo apagando la tablet por el tema de las tarjetas SDs (q por cierto, tb me pareció leer q unas las "admite" mejor q otras ¿es asi?)
Muchas gracias por vuestro tiempo


Hola,
Copia de seguridad antes de conectar el wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398
Descargas los archivos en el ordenador y los pasas a la tablet con un pendrive. Para la copia de seguridad necesitarás un pendrive de por lo menos 16Gb (te ocupará sobre 9Gb)
Programa:
-Macrium:
https://mega.nz/#!w2oilDIB!2DsNNVcFQ...nkKEJwsatxL_fU
-Double Drivers:
https://mega.nz/#!x2BykJoS!2KwlljfLU...Ji07dad6U8_7dk
Poner Windows en Español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317788
Para poner la ultima versión de Windows sin necesidad de estar hay con la actualización de Windows update hasta 10 horas, podemos hacer la instalación desde un usb que previamente tenemos que crear:
Descargar en la ordenador la imagen ISO para crear un USB con el media creaton tool
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Necesitarás tener un pendrive de mínimo 8Gb, luego es todo automático la creación del usb, vas confirmando pasos hasta que acabe.
Cuando lo tengas listo enciendes la tablet con el cargador, conectas el USB, abres el contenido del usb y ejecutas un archivo que pone Setup, se iniciará en la tablet el proceso de instalación de Windows con el que no pierdes los drivers, llegará un momento que te dirá si quieres conservar los archivos o hacer la instalación limpia, eso a elección de cada uno. En una hora esta lista la instalación de esta forma. Es un método más rápido si tenemos varios equipos en casa, con el mismo USB los podemos actualizar todos sin necesidad de hacer la descarga en cada el equipo de la actualización desde el Update de Windows.
Liberar espacio del disco duro:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post27807541
La mejores micro Sd Sandisk si te puedes servir con una de 32Gb mejor, porque es lo recomendado para Android no usar más de 32Gb.
-Recuperar teclast >≤ al poner el teclado en Español
El archivo adjunto una vez descomprimido se coloca en la ruta de inicio y reinicia el equipo;
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp
-Mejorar la sensibilidad del trackpad de los teclados oficiales para deshabilitar alguno de los molestos gestos que hacen que se minimicen con solo rozar el touchpad las ventanas del navegador.
Chuwi Hi10 Pro
Chuwi Hi10 Plus
Descargar, descomprimir y colocar en la ruta de inicio de Windows el archivo: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp
Después reiniciar el equipo.
-Pegatinas para los teclados:
https://www.gearbest.com/keyboards/pp_448071.html