13/08/11, 15:20:43
|
 |
Colaborador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fregenal
La verdad que me parece mentira tener la V10 y no estar atrasado... va bastante bien ahora que tengo configuradas todas las aplicaciones. Espero que dure unos días, si no otra discursión con la parienta. Los 7 iconos es buena idea, pero los veo algo borrosos, como si hubieran perdido algo de definición al hacerlos más pequeños, no se si es impresión mía. Voy a colocar de nuevo los 6. Y lo que más me ha gustado, que aún no he empezado, es a poder configurar lo que explican en el 1º post.
Nos vemos raros sin dos días sin tener que descargar una nueva ROM, no?
Bueno Andromaniac, te envío las cortinas ya que por privado no pude hacerlo, el post te ha quedado de lujo, buen trabajo.
Un saludo.
|
Este martes a la vuelta del puente, van directas al post correspondiente.. gracias tio por tu trabajo.. y ya sabes, mas haceis, mas pongo.. cortinas o cualquier otra cosa..
Lo dicho, gracias por tu tiempo y trabajo..
Cita:
Originalmente Escrito por Daemon
Y que lo digas, con lo bien que estaba yo antes con mi rom sin toquetearla durante varios días...... y ahora ya estoy inquieta!!! quiero otra ya!!!!!jajajajaja
De todas formas nos viene bien un descansito porque así podemos probarla, comprobar el consumo de batería una vez sea estabilice todo un poquito..... que así podremos sacarle más pegas mientras. 
Y las cortinas, te han quedado muy molonas, aunque para mi gusto... solo la de los corazones. Estos días del puente igual me dedico a coger algun dibujo que me guste y lo intento formatear como cortina, donde puedo mirar como hacerlo? más que nada para estar entretenida y luego intentar que @ Andromaniac la ponga con las vuestras
|
Cual es la de los corazones..?? bueno, si hay alguna que teneis y no he puesto es porque no la tengo asi que a pasarmelaaaa..!!!
Y @Daemon, la que tu hagas, sera muy bien recibida en este segundo post.. asi que animate y haz una chula que podamos disfrutarla todos.. venga..!!
Cita:
Originalmente Escrito por Barryzgz
@ servan81 joer tio, que guapa la imagen nueva del primer post... eres un crack con el photoshop
@ Andromaniac podias añadir al post de las cortinas algunos docks. Yo si qiueres estoy haciendo algunos, te los puedo pasar y hacemos el post de cortinas y docks que creo que es lo que mas se cambia...
Saludos,

|
@Barryzgz sabes que sera un placer para mi poner todo lo que tu haces.. eres un pedazo de artista tio, asi que si no te parece mal.. yo te sigo y pongo lo que tu hagas con tu permiso, porque tu trabajo tio es muy muy bueno..
El segundo post no es solo para cortinas, sino para todos los trabajos que hagais gente como tu, @fregenal, @Daemon etc etc..
Un sitio donde ver tu trabajo expuesto y donde todos podamos acudir a poner nuestro movil a la ultima, gracias a vosotros..
|