Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Hola b_turbo ¿puedo hacer el recovery y formatear ext2 al ext4sin ser root? , y en el flaeo del recovery ¿perderé los datos? , no soy rott ni tengo intercambiadas las memorias,
Si, puedes hacer lo que quieras con el CWM sin ser ROOT. El ROOT solo se usa para dentro del Android. Estas dentro del Android? No hijo no, estás fuera, en la pantalla de carga.
Es como si me dijeras: Tengo que ser administrador para entrar en la Bios del PC?
O: Tengo que ponerme el cinturón de seguridad para entrar en el coche?

Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
B_Turbo, esto esta bien y espero poder probarlo pronto, pero se me antoja una pregunta, como se entra en el recovery mode? Me ha parecido leer que se entra igual que al Download mode (Bajar volumen + Home + Encender), pero no se...
Nena, que precisamente lo que has quoteado del tuto se ve perfectamente la combinación de teclas! Jejeje.
En el paso 6 sale como hacerlo, fijate

Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Gracias turbo, ya restaure el sistema y si, te vuelve la respiracion luego de que el cel termino de reiniciarse ya tengo el formato ext4, muy buen tuto.
Jejeje. Felicidades. La verdad es que yo la primera vez no restauré, y me salió un semi-brick. El terminal no me pasaba del SplashScreen!!! Suerte que cuando pasa eso aún te deja llegar al Downloading (por eso lo del SEMI-brick) y tuve que volver a flashear.
Ese día la cagué por cagaprisas. Por eso os digo que leáis bien los tutoriales y todo lo que ponemos los "tutorialeros" (¿?)

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita