Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta.
Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos.....
Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad"
¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD?
Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema.
El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados.
Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está.

Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra.