Ver Mensaje Individual
  #459  
Viejo 23/02/09, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Yo la estoy probando desde esta mañana. Tal como he comentado en el foro "radios", me da la impresión de que ha aumentado la cobertura 3G. Por otro lado, cuando recibía una llamada y tenía el TomTom funcionando, se cortaba la señal GPS y no había forma de restaurarla. Ahora al finalizar la llamada tarda solo 2 ó 3 seg en pillar de nuevo los satélites. Igual solo me pasaba a mi, no sé. usaba la 25.35. Por cierto, en el foro francés también hablan bastante bien de ella.
Excelente noticia, yo la tengo puesta desde esta tarde y ninguna queja. Eso sí, tampoco he notado una especial mejoría. A ver que tal el comportamiento con la batería que dicen que mejora un poquito.

 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer probandola y tengo mas cobertura en 3G que antes. O por decirlo de otra forma, las rayas de cobertura son las mismas, pero ahora me permite llamar, y antes no conseguía tener señal de llamada.
Otra cosa. He encontrado por un foro la forma de poner el iContact por defecto en el TF3d, ¡¡Pero no recuerdo donde lo ví!!
Un saludo
Pues parece que se confirma que es un buena elección esta radio....

 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Bueno, ya está claro...
  1. Se instala iContact
  2. Instalar SSMaPa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777, aplicar el patch que también se encuentra en el enlace anterior
  3. Sustituir el programa por defecto para contactos (poutlook) por el icontacts.
  4. Reiniciar el TF3D y (recomendable) soft reset
  5. Ya está
A mi me funciona y me gusta mas que el poutlook
De todas formas, creo que la Rom no debería incluir estas cosas. Cada uno que luego se personalice lo que quiera (es mi opinión). Puede haber gente que prefiera el poutlook.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, la rom no debería incluir estas cosas..... pero sí facilitar la incorporación. Tengo preparado un pack con el icontact configurado para la HD, el cab necesario para modificar el registro y hacer que icontact aparezca en "contactos" del teléfono y el ssmapa para asignarlo a la pestaña contactos. Como no es muy grande lo subiré junto con la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta.
Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos.....
Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad"
¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD?
Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema.
El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados.
Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está.

Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra.
Me quedo destrozado. Yo pensaba que habíamos resuelto los problemas denunciados de la V2 y resulta que tú estabas ahí, en la sombra, padeciendo de todo.... Joder, pues primero de todo, pedirte disculpas porque me siento responsable.

Veamos, en principio, y aunque el TF3D está muy integrado con wm y, por lo tanto, con el teléfono, no debería de ser excusa suficiente el que esté en modo roaming para que te cuelgue el TF3D. Intentaré investigar a ver si consigo información sobre este tipo de problemas. Pero todo pinta que en algún momento el today ha sido modificado por algún proceso y evitaba la ejecución del TF3D... no sé si el dichoso stk puede llegar a hacer eso. Sé de un pack de tweak que retoca mas de 80 parámetros del teléfono, entre ellos la configuración roaming, me lo miro.

En cuanto a las SD he leido de todo tipos de problemas y parece ser que no están ligados a la rom que lleves puesta. Da igual que sea oficial o cocinada. Al que le toca, le toca. Incluso he leido de incompatibilidades con sd de mas de 2 ó 4 gb (no lo recuerdo exactamente).

Espero que esto no haya sido la tónica con la gente que ha dejado de escribir y opinar en el hilo. Chicos, por favor, si tenéis problemas, similares o diferentes, me gustaría saber de ellos para intentar solucionarlos.

Gracias por tus comentarios y, repito, mil perdones.

PS: la V2.1 para mañana como muy tarde.

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber.....

Salu2
En el post de los cabs tienes disponible para la descarga el youtube. Pero me temo que el tema de los vídeos tiene más que ver con la fluidez de datos que con el explorador.

El Fring ya desapareció en la V2 reducida..... La verdad es que me pareció interesante para una versión cargada de software, es un buen programa. En esta tampoco vendrá.

 Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Una pregunta...si ponemos la nueva ROM se queda la radio que tienes instalada no??
Depende del cocinero. Hay quien sube la rom con una radio específica, pero si es así te lo avisan. En el caso de las mías, no, no van con radio y por lo tanto se queda la que tengas instalada.

 Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Pues a mi ayer me ha petado la comunicación de la sd con HD..imagino que estaría mal la tarjeta. El Album para ver fotos se me ha vuelto loco...así que me he pedido una nueva de 16GB y ya estoy deseoso de probarla con tu nueva ROM Y EMPEZAR DE NUEVO!!!!

Un abrazo!!!
Joder, 16gb???? No te cortas un pelo!!! Oye, pero, una vez quitada la sd te ha funcionado todo ok????? Has tenido mas problemas?????


Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita