Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ahora yo ahora yo!!!

Me ha gustado mucho la idea que has tenido!!!
Si se me permite, haré yo lo mismo.
Voy a ir poniendo los QR codes de los apps que pueda, ya que los estoy creando sobre la marcha por aquí
Para leer los códigos QR necesitaréis un programa aparte. Os aconsejo el Google Googles.
Abrís el programa, apuntáis el código con la cámara y esperáis a que lo enfoque bien.

Vamos a ver lo que tenemos en común:

Carpeta GPS

Latitude
Layar
Maps
Navigation
Sitios

Aura. La versión Gingerbread de Sygic. Es el mismo programa. Simplemente le han cambiado el nombre a Sygic Aura. Con este no tendremos problemas con la interfaz gráfica
Aura Download. La aplicación de descarga del GPS Android por excelencia. Te descarga el mapa que quieras GRATUITAMENTE.

Carpeta Markets

Android Market

MerkaMarket. Que decir del MerkaMarket que no se haya dicho ya?
Samsung Apps

Carpeta Multimedia

AllShare
Cámara
Galería
Grabador de voz
Música

PlayerPro. Uno de los mejores programas para reproducir musica. Gracias a Symbyanalpha, que fue el que lo descubrió.
Radio FM

Shazaam Encore. Increíble APP. Escucha la musica que esté sonando en la radio del coche, en una discoteca, en un bar... Y te dice el nombre del grupo, el de la cancion, el del album donde la encontrarás... Y TE DA UN ENLACE PARA COMPRARLA POR INTERNET!!!!
Vídeos
YouTube

Carpeta Office

Aldiko eBook
Calculadora
Calendario
Escribir y continuar
Minidiario
Nota
Reloj
ThinkFree Office

Carpeta Raíces

BusyBox Installer. Programa para tener el BusyBox mas actual. El BusyBox es el que se encarga de administrar los derechos ROOT para los programas que lo necesitan.

Root Explorer. Creo que ya se ha dicho todo...

Superusuario. App que se instala sola cuando Rooteamos. Es la que nos pregunta si le ofrecemos derechos ROOT a las demás aplicaciones.

Font Changer. Es la app que se encargará de cambiar la fuente predeterminada a la que queramos nosotros, pudiendola reciclar desde el PC.

Carpeta System

Administrador de tareas
Ajustes
Descargas

Go Launcher. Launcher por excelencia. Te piensas que el Launcher de serie se puede customizar? Entonces vas a flipar con este... Jajaja
Servicios SIM

SwiftKey X Beta. Para mi, el mejor teclado Android. Un "MUST HAVE" en toda regla
Mis archivos

Animated Weather. El mejor Widget reloj con predicción del tiempo que he encontrado. Le acompaña un fondo de pantalla animado que te muestra el clima que hace donde estés (Llueve, hace sol, tormenta, nieve...) Increíble. Un 100 sobre 10

Memes Live Wallpaper. Un fondo de pantalla animado de chichinabo que nos muestra 3 de los memes que tiene en su base de datos. Está gracioso... El problema es que solo enseña 3, cuando puedes escojer entre TODOS los memes que corren por internet... Si eres un frikazo te hará reir... Si no lo eres, no sabrás ni lo que es un Meme

Fast Reboot. Es el liberador de RAM que estoy usando estos dias como prueba... No está mal.

Quadrant Standard. App para hacer Benchmarks por excelencia. No está mal, aunque creo que se le va la pinza...

Carpeta Vida Social

Contactos

eBuddy. Chats de: Facebook, MSN, Yahoo, AIM, GTalk, MySpace, ICQ y Hyves unidos en una sola App. Obligatoria!
eMail

Facebook. La app oficial de Facebook. Entre esta y la Friend Caster nunca se con cual quedarme...
gMail
Google Talk
Mensajería
Social Hub

Tapatalk. Obligatorio para foreros. Una App para navegar a través de muchos foros (Los que pongan el codigo fuente para compatibilidad del Tapatalk, claro). Casi todos lo conocemos..
Teléfono

WhatsApp. Que decir del WhatsApp que no sepamos?
Marcación por voz

TweetCaster Premium. Cliente Twitter. Muy bueno, ya que le podemos asociar la cuenta de Facebook y todos los mensajes que pongamos en él, se mandarán a los dos servicios. Podremos actualizar el Twitter y el Facebook a la vez! Además se encarga del alojamiento de imagenes, videos y recorte de webs el solito. Para colgar fotos tendremos que ir a la galería del terminal, abrir la foto que queramos y darle a COMPARTIR. Desde ahi, le podremos dar a TweetCaster Premium y acabar escribiendo el mensaje. Muy bueno si sois tan frikis como yo, que tengo FB y Twitter.

Carpeta Web

Busqueda de google
Búsqueda por voz
Info diaria
Press Reader
Navegador

Google Goggles. Lector de QRcodes, Traductor de carteles, Buscador de imagenes similares... Una pasada. Increíble App. Da un poco de problemas al ejecutarse, pero con un poco de paciencia tenemos una aplicación con la que podremos informarnos de: Caratulas de Libros, DVDs, CDs... Monumentos, Logos, Información de contacto, Cuadros, Carteles comerciales, Productos, codigos de barras (QR y clasicas), Traducciones automaticas de cualquier texto en cualquier superficie (Letreros, cartas, pantallas de TV/PC...). Lo dicho, estáis OBLIGADOS a tenerla! Jejeje

Bueno... Que currazoooo!!! A buena hora se me ocurrió crear codigos QR!!!
Y recopilar imagenes...
Aquí tenéis mis Apps, por que juegos aún no me he bajado.
Pero los juegos que me bajaré son:

Dungeon Hunter: Una pasada. Muy currado. Juego tipo LineageII, como dice Potenking (POTENKING, LINEAGE II MOLA UN HUEVAZOOOOOOOO!!!! Aún juegas???)

NOVA HD. Parecido a Halo (Si se me permite la comparación...) Unos graficos increibles, aunque el control un poco mierder, ya que tenemos que controlar el movimiento, el movimiento de camara (arriba-abajo y derecha-izquierda) y además disparar...

StarDunk. Está muy guapo. Tienes que encestar una pelota a una canasta enmedio del espacio. Muy futuristico todo. Lo frustrante es que necesitas puntos para desbloquear cosas (lo mas barato unos 500) y te puedes tirar 2 horas para conseguir 50puntos!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]