Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Torliss!! como no podía ser de otra manera sigues siendo un CRAK!! ya que acabo de probar tu cab para el problema de la transferencia y efectivamente soluciona los problemas del BCR y también del programa que habías bajado (footprints), que por cierto es una gozada!! lo que pasa es que no te había dicho nada para no decirte que no funcionaba. Ahora ya todo funciona a la perfección!!
Pues menos mal que no tienes la HD.... que si la llegas a tener!!!!!
Gracias y Saludos!!
Fantástico!!! Para solucionar esto sí que la he tenido, me han dejado una un par de horas, de otra forma no habría encontrado el fallo nunca... me estaba volviendo loco.
Gracias por comentarlo!

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
SIIIIIIII!!!
El put* amo! :p
Acabo de probar el BCR y funciona correctamente!
Lástima que, justamente esta tarde, he decidido trastear con los temas del TF3D (maldito GOLD!) y creo que voy a necesitar un Hard Reset...

El tema Gold me ha dejado "secuelas" en el TF3D: bordes dorados donde no toca, pestañas de más... He probado reinstalando el original y alguna más (.cab) pero nada...
Quieto!!! No hagas el hard, bájate este CAB que te restaurará, espero , el TF3D original de la V2.
Gracias por confirmar que funciona!!

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Si lo quieres yo te paso el rescobubles.
Por los drivers no te preocupes sigo el hilo de xda que creó Neo
Pásamelo, por favor... en teoría no debería de haber problema para moverlo.
Lo sigues? Como va? Hace una semana, al menos, que no paso por allí.

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues la verdad es que es mucho desperdicio para un programa que, si va todo bien, solo utilizamos una vez. No costaría nada pinchar nuestro operador a mano. O eso o quitar rápidamente la selección de habilitarla como acabo de hacer yo al enterarme de lo puñetero que es. Un saludo
Eso pienso yo, si todo va bien, se usa una vez y listo. Voto a favor!

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Si no te entiendo mal, el programa del que hablas es el que hace que se configure automaticamente nuestro operador de movil al arrancar por primera vez el movil tras una actualizacion de ROM o HardReset.
Si le desabilitamos la Autoconfiguración, supondria que tendriamos que activar este programa manualmente la primera vez para que configurase los parametros de nuestro operador, y la proxima ve que hiciesemos un SoftReset, no haria falta arrancarlo de nuevo y ademas tendriamos libres 2Mb de RAM.

Pues si es como lo he entendido, esta claro, deshabilitado y que cada uno lo activemos manualmente la primera vez.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos,
Correcto, es el que se encarga de detectar el operador y hacer la configuración. Hay que usarlo una vez, al instalar la rom o tras un hard reset, pero luego ya no hace falta... Cada vez que le da por hacer una comprobación puede llegar a consumir 2mb de ram, pero no quiere decir que desactivado vayamos a tener 2 mb adicionales. Una rom apañada para la HD se puede mover entre el 31% y el 35% de consumo de ram, seguramente con el día a día ni se notaría... pero por hilar fino que no quede.
Otro voto a favor!

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Por cierto, ¿Tienes el juego de las bolas que se meten en agujeros utilizando el sensor de la HD? Es que a mi hija le encanta y ahora esta enfadada con papa porque llevo la Torliss Lite

Up Sorry pero no sabia que se llamaba Teeter, y ya lo he visto en la primera pagina de este hilo. Gracias
Y seguro que me habías echado a mí la culpa!!!

Saludos!!!

Responder Con Cita