17/02/09, 14:06:26
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por satyr
Bueno pues de momento todo que le metido e instalaciones sin problemas, va como un tiro, ni un cuelgue ni nada raro, super estable. La gestion de la memoria es sencillamente impresionante. El wifi funcionando sin problemas. Seguire testeando y mirando cosillas, por cierto cuando esta en gsm por defecto el icono de la G no aparece no? Esto ya pasaba en la Beta1 pero no se si es aproposito o que. Un saludo!! 
Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager.
Si no lo vas a usar, recomiendo desactivarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por anticristo33
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).
Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas.
salu2 
 Cita: Originalmente Escrito por anticristo33
si e instalado el paquete de operadoras y todo, en la beta 1 ya me pasaba, de hecho funciona todo bien me conecto bien en internet y todo, pero despues de cada reinicio esa aplicacion al intentar actualizarla no me deja, no activa por si sola la conexion de datos, en cambio internet explorer, el opera, el messenger...etc.... me conecta a la primera 
El NtxGps al igual que el QuickGPS requiere de una conexión activa a internet.
A diferencia del messenger, internet explorer u opera, éstos últimos la activan automáticamente al abrir y es por eso que funcionan sin hacer nada.
Si no tienes una conexión activa, no podras bajar las efemérides (insisto, al igual que ocurre con el QuickGPs tradicional)
 Cita: Originalmente Escrito por Fragonety
Quien estuviera de vacaciones. No voy a poder empezar hasta el finde.
Para los que ya la tenéis instalada, ¿sabéis si NoaVisión es UC o lo va a ser? como la NatxoCC Buffet 2.
Para Natxo que puede decirte, gracias por tu gran trabajo.
Un saludo. 
Si. Lo hereda de la Buffet 2 al igual que al obex inbox y otras mejoras ya aplicadas.
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius
a mi no me ha dado ningún problema. Ejecutas el exe y sigue los pasos de la pantalla. Tienes que tener el movil con el ActiveSync activado
y a disfrutar. Este Natxo es la repera. Esta super guapo, todo va fluido, solo que me da un error en pantalla. tengo sin la T3FD y en inico he puesto el NtxInicio pero en la pantalla me sale un mensaje de error: "HomeScreen++UI: Fatal Error!! Please report at www.chi-tai.info!"
salu2 a todos 
Es normal. No tienes aún ninguna interfaz. Es ua alarma que no encuentra la ubicación del default.xml que tienes en windows, ya que ya he dejado la ROM preparada para que reconozca los temas en Archivos de programa/temas.
En cuanto subo uno de prueba veras como funciona a la perfección.