Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Bueno; yo ya comente que la V2 lite funcionaba muy bien.

Pero lo que no funciona, o funciona mal es el "album".

O se cuelga, o no funciona bien.

En alguna ocasion funciona bien, pero normalmente lo arranco y despues de presentarme las miniaturas se queda colgado; no hace nada.
A veces salgo a la pantalla principal y otras veces tengo que resetear...

Soy el unico??? Torliss... sabes a que puede ser debido?

Un saludo
Cuando te pase esto, asegúrate de que no lo tenías ya abierto. El dichoso album tiene la fea costumbre de no cerrarse ni a tiros, si lo has ejecutado antes, al hacer una foto, al pasar por la pestaña fotos y vídeos, etc... el tipo se queda haciendo sus cositas y si tú vas y le pides que haga otras, se atraganta.

Prueba a abrir el album y luego sal y vete a hacer otra cosa. Desplega y verás que se queda en ejecución. Ahora vete a abrirlo otra vez, casi seguro que se queda pájaro.

Repite lo anterior, pero antes de volver a abrirlo o a pedirle que haga algo, desplíega y ciérralo, verás como funciona a las mil maravillas.

Que me puedo equivocar, eh? Si es así ya me cuentas y en cuanto tenga mi nueva hd me pongo a mirarlo.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Una vez más muchisimas gracias Torliss eres el puto amo!!! ya he solucionado lo del tiempo.

En cuanto a lo de las fotos lo voy a volver a intentar...de momento las pocas que he hecho con gps no me salen en TF3D, y tampoco las encuentro en ningun lado. De todas maneras me podrías explicar como se redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno???

Gracias y un saludo a todos!!
Para redireccionar al almacenamiento en tarjeta, puedes abrir la cámara y una vez abierta te vas a las opciones avanzadas. Una de ellas dice algo así como almacenamiento, pincha y verás que te ofrece la posibilidad de almacenar en la memoria principal. Confirmas la opción y pruebas.... Si de esta forma te aparecen las fotos, tendrás que formatear la sd, creo..

Saludos!!!

Responder Con Cita