Tema: [ CONSULTA ] Dudas de novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bictor_spirit Ver Mensaje
Pues nada, ya tengo mi SCL flasheado con el tutorial de B_Turbo. Muy sencillo todo el proceso y el firmware es mucho más limpio que el de Movistar.

Pero sigo teniendo un problema que pensaba que se me solucionaría flasheando y es que cada vez que enciendo el móvil me salta un mensaje de "Tarjeta SIM llena". Esto es normal?? Ya me pasaba con el firm de Movistar y la tarjeta es nueva y no tiene ni SMS ni nada metido.
Has pasado los contactos a la Sim para trasladarlos desde el anterior móvil al nuevo? Piensa que si tienes una lista de contactos copiada a la SIM y es grandecita, también te pueden dejar la SIM sin memoria...

Y luego otra cosita: porque cada vez que abro el Taskiller me detecta 10-12 aplicaciones abiertas?? Le doy a cerrar y a los 10 segundos vuelven a estar abiertas todas.
Este es el problema de Android. Nos pasa a todos, no se por que... Tendriamos que preguntarles a los propietarios de otros terminales Android si a ellos el ATK también les cierra unas 10-12 apps...

Gracias.

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita