Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000
Sigues haciendo caso omiso a lo dicho anteriormente?
SON MULTI TASKINGS diferentes, el del iphone es un fake como una casa, y el del galaxy S II si es multi tasking, excepto en los juegos que se "paralizan" para no consumir tanto.
El multi tasking real, es el del NOKIA N900, si no informaros un poco que esto se a comentado atras...
Como quieres que se te laguee o sature, si no consume, ninguno de esos procesos? excepto X que si esta permitido que funcionen en multi tasking...
Ya puedes tener 200 apps abiertas, que lo unico que te saturara sera la memoria, pero la cpu seguira igual de descansada.
Una cosa es que esten ahi, si si, de estan estan, pero que esten funcionando es otra cosa...
EDIT: Soy yo que no me explico bien, o vosotros que no lo quereis ver.
|
Pues yo creo que el que no lees eres tu.
Comprendo perfectamente lo que es la multitarea real y creo que todo el mundo está de acuerdo en que, en teoría (y que huevos, en la práctica también) es lo perfecto (por ello los equipos de sobremesa utilizan SO con multitarea real como OS X, Windows, Ubuntu, Debian....).
He preguntado 3 veces: ¿que ventajas tiene en la práctica (no en la teoría), la multitarea real
en dispositivos móviles sobre la falsa del iPhone?.
¿Alguien puede responder sin sentirse ofendido?. Es solo una pregunta, que creo bastante interesante para los que vamos a tener un S2 y que ahora poseemos un iPhone 4. Si descubro ciertas ventajas, que ahora desconozco, la balanza se podría inclinar mucho hacia el S2.