Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 03:17:58
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Tienes mucha razón, pero tampoco creo que se venga aquí a menospreciar el terminal por que sea inferior, lo que pasa en mi caso es que he entrado por que mi amigo tiene el SCL y estoy mirandole cosillas y ver por aqui las barbaridades que se dicen pues saca a uno un poco de quisio, ante todo hay que ser realistas y no intentar hacer del SCL un movil superior a lo que es.
Perdon por no contestarte hasta ahora!
No es que nosotros estemos haciendo del SCL un movil superior a lo que es, si no que vosotros estais haciendo del SCL un terminal PEOR de lo que es.
Dejémonos de hardware y medidas informaticas... Me gustaría poneros a más de uno mi i9003 en las manos, a ver si es tan descomunal la diferencia a la practica.
Soy informatico, tecnico en hardware, osea que se de lo que me hablo, pero Mbs, Ghzs y GPUs aparte, cuales son las diferencias entre un terminal y otro?
Todos me diréis: Pues los Mbs, la CPU y la GPU
Y yo diré: Bieeen...
Y de que os sirven, si no hay software que no se pueda ejecutar en mi terminal de forma fluida?
Correis a 110 con un Ferrari Enzo, felicidades.
Os repito que en mi i9003 cutre, no paro de jugar a los juegos de la Galaxy S2 como el NOVA HD, el Let's Golf, el Assassin's Creed HD... Y mira, ahora voy a descargarme otro juego para la S2 a vuestra salud, a ver si hay algun juego online para que nos echemos unas partidas!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: