Tema: [ CONSULTA ] Pedido perdido en contenedor
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/16, 20:07:58
mendo10 mendo10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franxin Ver Mensaje
Que cabr**** los chinos, lleva ya 72 días el paquete, se supone que lo devuelven la pasta a los 60 días, abrí disputa el 28 de Junio despues de que me dijera dreami que lo había recibido, que le valorara...

El caso que la fecha que me ponían era el 21/7/2016 que terminaba todo (despues de que me ampliaran una 3ª vez) y he recibido hace un rato una 4ª ampliación, yo viendo los casos aqui pensaba que me devolverían el dinero ya, es más ya lo he pedido por otro lado.. alguna sugerencia?

Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 75241XXXXXXXXX.
Since the package is still in transit when purchase protection ends, we will support you the full refund according to our rule.

Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason Purchase Protection is running out, but package is still in transit Valid -

Package Information AliExpress Shipping RB0628XXXXXSG In Transit
Solutions:
Option 1: full refund 387.41 EUR

Response time: 3 days

If you have already settled the dispute with seller, please inform us so that we can follow this dispute based on the settlement; if the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose.

Thank you in advance for your understanding and great cooperation.

Best regards,
AliExpress Case Management Team
Si te fijas, la única solución que te dan es la devolución del dinero. En anteriores "ampliaciones" te habrá aparecido que la solución era esperar X días. Creo que el 3 es el plazo que se dan para hacer la devolución.

En tu caso ya te devuelven el dinero. Ve buscando donde comprar otro y nos dices dónde :p :p
Responder Con Cita