Cita: Originalmente Escrito por
n3stor1
yo de ti me buscaba una buena oferta del galaxy s2.

Hombre, es que una buena oferta del Galaxy S II representa mas de 300€, y yo quiero gastarme como maximo 75€... No necesito llevar el terminal mas nuevo del mercado, pero si que me interesa mucho un terminal que sea bueno, aunque sea de la horneada anterior, pero uno de los mejores. El iPhone me interesa por el JailBreak, y las movidas que tiene (El Appstore actualmente es el que tiene más contenido), pero por lo visto Android se lo está llevando todo atao. Jajaja.
Con la Diamond tengo el WM 6.5.3 y Android, osea que lo que quiero es poder tener un mobil bueno, y ACTUALIZABLE. Apple ofrece actualizaciones de su iOS, y por lo que veo, la Galaxy S es super ROMeable, osea que en los dos terminales puedo tener el sistema operativo más actual de cada uno.

Cita: Originalmente Escrito por
frayluis
y yo me quedo con el desire S

Como ya le he dicho a n3stor1, no quiero un terminal nuevisimo, mas que nada porque las compañías los ofrecen con un importe altísimo. Hablando del Android, me interesa el Galaxy S "1" porque, como el II está al mercado, el primero ha tenido una bajada de precio bastante grande, y como he dicho antes, lo que más me interesa es una PDA "reprogramable" más que una PDA ultimo modelo
De todas formas, muchísimas gracias por los consejos. Quiero maaaassss! Jejejeje