Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 19/01/09, 19:14:52
Avatar de christonge
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
Mensajes: 228
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PerfectClones Ver Mensaje
Hola antes de nada me presento mi nombre es Nacho , soy nuevo en este mundillo , he instalado esta rum y va de cine , he probado ya varias de este foro y está sensiblemente sin desmejorar las otras me va de cine para mi una de las dos mejores .Impresionante Rum . La recomiendo a todo el mundo por lo menos que la prueben , casi perfecta. Mil gracias
De nada

Cita:
Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Tom Tom 7.49 con mapa Iberia v7
He tenido 7.910.9185 con mapa Iberia V725 y muy bien
Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Clean and clever as always... Gracias Muchacho
De nada

Cita:
Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
¿Por dónde anda la versión Lite con el TouchFlo 3D de la Diamond (el original)? Más que nada, por que tengo la sensación de que con el TouchFlo 3D de la HD las pestañas quedan "recortadas" (por ejemplo, en la pestaña "Configuración", la parte "Acerca de" queda cortada)

Esta noche voy a subirla...

Estoy buscando, y no encuentro por ningún lado la Lite con el TF3D original. Y la impaciencia hace que la quiera probar YA.

Un saludo!
Esta noche voy a subirla...

Cita:
Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas, estoy probando la Rom (la versión lite) y va fabulosa. Ademas como me gusta, con el aspecto visual de fabrica.

Ahora bien, he detectado un problema que no me pasaba con mi anterior Rom.

Al salir de cualquier programa como el explorador de archivos, o incluso el visor de imágenes del TFlo. A pesar de cerrar con la X la tarea continua abierta en el administrador.

¿A alguno mas le pasa eso?

P.D.: Lo único que he modificado con respecto a como venía, ha sido instalar la batería con porcentaje.
Mejor haceis una Hard Reset a ver si este soluncionar tus problemas. Un saludo, Chris

Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
una preguntilla, Chris.. tienes pensada una Lite sin TF3D?
No de verdad pero ahora esta un poco mas complicado todavia
Responder Con Cita