buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado,
gracias
solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda.
No bajo manila, para ello deberías instalar el SecondToday y cargar la opción allí.
2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin
Correcto, algunas veces tienes (tengo) tiempo otras no. Creo que es debido a la velocidad a la que carga el Manila 2D, por lo general en equipos más lentos: Artemis y Trinity me da tiempo. Pero bueno...en mi caso, nunca apago el PPC. Es decir, no debo introducir el PIN cada 2x3.
3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos.
Entiendo lo que dices, pero no soy experto en ello. A mi me gusta sincronizar a menudo, por lo que los contactos siempre los tengo en el PC, o a malas, siempre puedes realizar alguna copia de los mismos con el PIM Backup o cualquier otro soft y guardar la copia en la microSD.
Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias