Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¿ A alguien más le pasa ?.....

Tanto con la nightly de hoy 9, como con la de ayer 8, no puedo iniciar el telefono ya que el teclado para introducir el PIN no funciona.
Pulsas las teclas del PIN pero no aparecen los guarismos en el campo correspondiente; y por lo tanto la SIM no se desbloquea.

Si saco la SIM, el teléfono arranca perfectamente con la actualización correctamente instalada y funciona como smartphone sin problemas (pero sin acceso a datos ni llamadas, naturalmente).

Restaurando la copia de seguridad de la nightly del dia 7 (o cualquiera otra anterior), a funcionar de nuevo sin problemas.

¿Alguien sabe por qué puede ser?.

Un saludo

Edito para aclarar que esto me ha pasado con las nightly CAF y descargadas desde el movil con el actualizador (OTA) (con las nightly Officiales no he probado)
 Cita: Originalmente Escrito por Amate Ver Mensaje
Holaa, tengo un problema con las ultimas actualizaciones AOSP, el móvil se queda muerto, no me deja desbloquear. No tengo nada raro instalado como para q cree conflictos. ?????
Como puedes ver en mi Autocita de arriba, ya lo comenté dias atrás; viene ocurriendo desde la nightlydel dia 8...... y sigue.

Si sigues leyendo desde aquel post, podrás ver alguna "ñapa para solucionarlo" que el compañero momonte2 propuso.

Un saludo y.... paciencia
Responder Con Cita