Cita:
Originalmente Escrito por Heraes
He hecho el Factory Reset y noto algo raro, que no sé si hay alguna opción para modificarlo. Antes cuando escribía las contraseñas, antes de convertirse en un asterisco iba viendo la letra que ponía pero ahora directamente me sale el asterisco. Se puede arreglar para que sea como antes del Factory Reset?
|
@
Heraes Ajustes -> Ubicación y Seguridad -> Contraseñas Visibles, ahí tienes lo que buscas.
Cita:
Originalmente Escrito por WhiteOso
En los cantactos no aparece ni la letra "G" (que tengo contactos con esa letra ehhh) ni la letra "Ñ" ni la letra "W"
|
@
WhiteOso Cierto, a ver si Movistar nos está leyendo....
Cita:
Originalmente Escrito por oscarjose
¿alguien le ha pasado esto? ¿hay alguna solución para que fluya sin niungun problema?
|
@
oscarjose Factory reset. Hay que perderle el respeto. Y a lo del 3g que no os conecta, ¿lo estáis probando con el WIFI encendido y enchufados a la red de casa (o a la que os enganchéis)?. Si tenéis el WIFI conectado este tiene preferencia y anula la conexión 3g. Haced las pruebas desconectando el WIFI.
Cita:
Originalmente Escrito por lafieradelagata
Como decía en el otro post mi dudalo es la siguiente. Antes tenia la jm1 de Movistar (si no me equivoco) y entonces modifique el registro de kies para poder actualizar a la jpp libre. La duda surge ahora. He vuelto a modificar el registro para dejarlo como estaba, entonces ahora el kies debería detectar mi movil como si fuese libre y actualizarmelo normalmente?? o voy a tener que modificar el registro siempre para poder actualizarlo??
|
A ver...Imagino que pusiste el registro del Kies en FOP para pillar algunas de las libres españolas que salieron hace como un mes. El registro del Kies lo puedes poner como te de la gana para que conseguir la ROM que te apetecezca, el resultado al final va a ser el mismo que si te salta de forma automática.
Creo recordar que aquellas no modificaban el Productcode así que lo deberías seguir teniendo en XEC. Pero no te va a saltar la actualización automáticamente por lo que se dice en el primer post. Hay que ser XEC y tener la BGJM1 o inferior y en tu caso dices llevar otra rom que la indicada. Así que ponte el registro en XEC y fuerza la actualización, pero te recomiendo que hagas un wipe/factory reset (!!que pesao!!) tras instalar porque la estarás poniendo encima de la que no debe ir.
Cita:
Originalmente Escrito por m4cc4
¿Alguien me puede corroborar que SI o que NO seguirá siendo libre??
|
@
m4cc4 Compañero, me suena haber leído una respuesta a esta misma pregunta en otro sitio y echa por otro forero, y
creo recordar que el terminal seguía siendo libre. Pero no te puedo dar la seguridad que necesitas, usa el buscador para encontrar la respuesta. Si no la contesta alguien con certeza antes.
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000
He descargado el Kies e instalado en la PC. Entonces conecto el GT-i9000 a la PC por USB, y la PC reconoce "nuevo hardware", y además en la parte superior del SmartPhone, a la izquierda, sale "USB conectado".. Entonces abro el Kies, y me aparece le mensaje: "Conectando con el dispositivo. Espere.", pero nunca termina de conectar.
|
@
Everio9000 Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 en el primer post estan las soluciones.
Saludos!