Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham88 Ver Mensaje
Una pequeña duda, soy novato, he leido los tutoriales y poco a poco voy aprendiendo, ya consegui hacer bastantes cosas pero por mas que leo hay cosas que no entiendo... tengo la rom metida, y ahora quiero ser root para poder trastear mas... metere root superoneclick, y kernel voodo... pero sobre el CWM como se instala??? es que no lo entiendo muy bien,pero para hacer los cambios de apariencia hace falta ese programa y no se ni instalarlo ni usarlo... me podrias ayudar o pasar un link de algun post que lo explique?? no encuentro nada de verdad...

Gracias de antemano, Un saludo!
Hola, yo tampoco sé mucho de ésto, pero sí que te puedo contar las cosas que he hecho yo.
Yo me hice root con CF-Root, para tener root y recovery 2e.
Para el CWM primero intenté con el método de copiar el update.zip en el directorio raiz de la SD interna, arrancar en modo recovery 2e y ejecutar el update. Tuve que hacerlo dos veces y finalmente arrancó en el modo recovery del CWM (en el que, por cierto, te mueves con los botones de volumen, pero seleccionas con el de PWR, no con HOME, como en 2e). Pues ya tenía CWM instalado, pero resulta que cada vez que apagaba el móvil el recovery era otra vez el 2e y tenía que volver a hacer el rollo del update.zip de forma que cuando quería aplicar otro update.zip (para cambiar el icono de la batería, p.ej.) no podía, ya que en el directorio raiz de la SD Int sólo puede haber un archivo llamado update.zip, y éste era el del CWM.
Total, que me descargué ROM Manager (tienes que ser Root para ejecutarlo) y la primera opción que te sale es Flashear CWM Recovery. Le das y te lo hace él solito. Luego, en el mismo programa, tienes la opción de reiniciar en modo recovery y él sólo te entra en el recovery de CWM donde ya sí que puedes aplicar el update.zip que hayas guardado en le SD Int.
De hecho yo lo hice así para cambiar mi productcode a FOP y sí que lo hizo. Eso sí (y no es por acojonar a los novatos como yo), cuando el móvil se reinició empezó a hacer unas cosas más raras que la madre que lo parió. Todas mis aplicaciones se cerraban forzosamente (la primera el ROM manager, el Titanium, Advanced Task Killer, etc) Se volvió loco el cabrón. Reinicié, y lo mismo, así que no me quedó otra que formatear la SD Int y Wipe que te crió.
Como la seda. Me conservó el root, el icono de la batería y cambió a FOP . Eso sí, todos los datos y las aplis al carajo, pero como tenía guaradada en el PC la carpeta de Titanium, la copié en la SD Int, restauré todo y a correr. Pero se me quitaron las ganas de trastear mucho más.

Suerte y Feliz Navidad
Responder Con Cita