Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/14, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FENIX81 Ver Mensaje
Primero No trabajo para ninguna web de venta de moviles de gracias a dios (es gracioso que por desconfiar d euna tienda online de un chino me culpes de no se que, que paranoia) .

Segundo, si LEES mi mensaje veras que me referia a mi.com y en ningun caso mencione xiaomiworld... no se de donde lo has sacado me auto quoteo con mi primer mensaje y remarco en negrita lo destacable por si se te hace muy largo leerlo todo:

"Vayamos mejor a la tienda de la pagina OFICIAL de xiaomi (www. mi. com/buyphone/mi3) seleccionando el modelo de 16gb (primera foto se aprecian blanco negro y plata) seleccionando 64gb segunda foto (blanco o negro). Repito no existe de 64gb plata para la version wcdma, son imitaciones. Solo queria avisar, pero bueno alla cada uno."

En fin..

lo primero antes de nada, comentar que la ironía en cosas escritas queda disimulado, pero creo que decir que te acuso de trabajar para una web china es totalmente absurdo.

Segundo, si LEES mi comentario, te quoteo y en ningun momento mencionas la web de mi.com, solo dices que no existe.

Y sobre la web, llevas razón, me había confundido con el comentario del señor brembo.

Pido disculpas si te he acusado de "no se qué" y te lo has tomado a mal, no eres el primero que desconfia de la web, es mas, diría que todos desconfiados..

Todo ha sido una kungfusion

Última edición por davissg Día 24/11/14 a las 11:21:30.
Responder Con Cita