Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 22:48:16
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Que hay acerca del eco mode, ya no funciona? Estoy usando la 2.0 en un d806 (d802 argentina)
Comprobarlo. Yo por lo menos no lo uso.
Cita:
Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Yo he instalado la 2.0 de cloudy. No he puesto la v2 porque no me interesa xposed, pero si la xcam con los nuevos binarios. Se pondra algun flasheable en addons para la camara?
Instala la apk de la xcam y listo.
Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
eso richi me uno a la pregunta del compi eso del modo eco funciona?
Comprobarlo. Ya que algunos dicen que es un efecto placebo pero nunca se sabe.
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Me acaba de llegar el cable OTG...ahora queblo tengo, que wipes y formats debo hacer para dejarlo todo impoluto para pasar de la anterior a esta última?
Gracias cracks
Por favor teneis una guia de instalación de roms por otg en el foro.
Cita:
Originalmente Escrito por Poolcito Ver Mensaje
porfa pregunte en otro post q kernel le puedo poner a la Cloudy G3 2.0 v1 de Richi pero nadie me da una respuesta... OJO! es el modelo D805 de Latinoamerica
Puedes meter bruce kernel o Dorimanx.
Lee los hilos que encontrarás respuesta.
Cita:
Originalmente Escrito por chuache69 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Sabeis cuando van actulizar el mod para el quickwindow?
Segun he podido leer en xda la v2 del mod no va bien o no funciona.
Mas que nada es para flasearlo todo de una vez,ya tengo Cloudy G3 2.0v1 descargada y lista para instalar.
Gracias de antemano
Si, cuando este os avisare.
Cita:
Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles hasta nueva orden si escoji bien el aroma en la instalacion vengo de la cloudy 1.3 v3 de Richi sin problemas no se que estoy haciendo mal talvez
Estas usando la ultima versión de tu recovery?.
No es normal.

Cita:
Originalmente Escrito por Poolcito Ver Mensaje
pues en Peru la llevo desde las 2:30am q la publico Richi... hize instalacion limpia con OTG pero la bateria se me va como agua usandolo en un 50% desde las 8am hasta ahorita siendo las 2pm solo me queda 5% de 100
Pues realiza una reinstalacion con wipe cache y dalvik + fix permisos si tienes twrp. O cambia de kernel.

Cita:
Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Donde puedo descargar bien esta ultima version el mega siempre me dice descarga incorrecta y se vuelve a iniciar

Gracias!
Lo tienes en el post 5, usar algun gestor de descargas tipo jdownloader.

Cita:
Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Un link correcto amigos para descargarla?. De hecho ni la oficial de XDA puedo me marca despues de un 30% error. Ayuda plis
Lo mismo que el compañero de arriba. O buscar en el volumen III al final.

Cita:
Originalmente Escrito por serox41 Ver Mensaje
Genial rom con dos bugs que tengo despues de full wipe... No funciona el zip que usaba con la 1.3 para arreglar el quicwindows redondo y al pasar a art se queda actualizando aplicaciones mas de 1h probado....alguna solución?
No pasa a art si haz activado xposed.
Y el quickwindows ya avise en las primeras paginas y en el anterior volumen III que cuando salgo os avisare.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]