Cita:
Originalmente Escrito por Melquíades
El galaxy lo tengo prácticamente descartado. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta ni la interface ni el teléfono en si, al cogerlo me daba la impresión que lo iba a romper. En ese sentido me gusta más incluso mi "vieja" HD, y sobre todo por lo que comentas del flash que descarta cualquier opción de foto/video en condiciones malas de luz. Pero es que me da bastante rabia que, gustándome HTC como me gusta(se podría decir que me estoy convirtiendo en un "fanboy" de HTC) no haya manera de usar el teléfono como cámara, porque aunque he comentado que no pretendo que sea como una cámara de fotos si espero que sea un todo en uno decente y eso incluye una buena cámara.
|
Haber melquiades no te confundas. MI hermano que es informatico y vive en inglaterra lleva con la htc desire hd 15 dias aproximadamente y dice que todos son tonterias .
Te explico : tu vas a comprar una telvesion samsung , o sony o philips y las ves las tres juntas y hay diferncias en la tonalidad y en los colores , pero luego cuando la tienes en tu casa sea la que sea la ves de puta madre.
Que el galaxy y el iphone hacen mejores fotos, eso es muy discutible , simplemente se ven los colores mas vivos la desire hd hace unas fotos muy buenas que perfectamente para el uso que quieres te sobra.
En cuanto al sonido que comentan por ahi alugunos que si el altavoz es muy malo o no se q mas he leido . A no ser que seas un bakala o un sudamericano que te gusta poner el tlf a tope en el metro , te sobra para escuchar cuando te llamar y para hablar.
Y con respecto a sistema operativo sin ningun tipo de dudas android