Buenas Joreb,
espero que ya tengas resuelta la incidencia para poder respondernos..lo Pregunto en el General, por si a alguien más le ha pasado...
El sábado recogi el móvil y llegó todo en español, superbien hasta que se quedó sin bateria y después de cargarlo, al conectarlo de nuevo, se me puso todo en ingles (opción castellano no está) y chino.... Imagino que ahora tendré de seguir la tutorial para hacerlo a mano... Cual de los dos, el KIT KAT o el otro (no tengo ni idea de lo que implica) Tengo de actualizarlo cada semana o mes??? porque si cada actualización implica toda esta movida..... las nuevas tecnologías no es lo mío....
Cosa rara. vete primero a ajustes, idioma y teclado, idiomas y mira a ver si se saltao a ingles. Porque el movil no se actualiza solo.
Y si la version te tenias te iba bien..vuuelve a meter esa...mira el tutorial del primer post de esta conjunta
***POr otro lado, ayer y hoy, cuando llega la tarde, no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo de reiniciarlo ¿es normal? ... me dice "NEW SIM CARD ACTIVATION: your SIM card is changed. An International SMS will be sent to activate the new SIM card in order to enable feature like Free cloud messagin (carry rates apply) OK o canceled...¿Qué hago?
Mira a ver si en seguridad, energia no tienes activado el autocambiar cuando la bateria es baja. Lo de los sms internacionales es para activar la nube xiaomi.
***¿Qué versión recomiendas? Miui 4.8.1 (new version of miui avalible) o miui 4.5.9 current version? tengo de elegir una y no se cuál.
Yo de momento recomiendo usa no kitkat 4.4 y esperar a la llegada el la miui6 que sera mejor y optimizada para kitkat. Mira alguna rom de marzo que iban bien.
***Sinceramente difernciar cargador y adaptador,¿ qué pieza es la que no vale? la que tiene dos agujeros donde poner el cargado Xiaomi de patas planas? Yo hice el pedido el 21 y estoy en el límite...
Cargador= se enchufa el usb del movil a él y directamente a la toma de corriente
Adaptador: es una pieza en la que se encaja el cargador Mi de patillas planas y adapta a toma europea de patillas redondas.
***Por último, todavía no he conseguido pasar todos los (cientos) de contactos que tenía en mi otro móvil... Soy un desastre.
Mi consejo: coje uno a uno tus contactos. vas a tu pc, abres tu cuenta gmail, das a contactos y los vas escribiendo uno a uno y ponindoles el telefono y si quieres el email. Guardarlos en la sim o en la memoria del movil no deja de ser un atraso..pierdes el movil y adios..eso pasaba hace muchos años..y ahora a quen no tiene la paciencia de hacer lo que te digo.
Perdón por mi rollo (una novata de la que el marido pasa en estos temas)