Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Me parece lamentable que hayan pasado 4 días laborables (5 si tenemos en cuenta que en España el sábado es laborable) y mi pedido del 18/7 siga en "Processing". Esta mañana a las 8 y algo escribí al soporte y sigo esperando respuesta... como mañana siga así abro disputa en PayPal y a tomar por culo porque se supone que son 3 días laborables para procesar el envío y luego de 5 a 7 días laborables para recibirlo... (elegí el envío de 19.99 €).

Cita: Originalmente Escrito por Luis0 Ver Mensaje
Comprado el 23/07/14 >Envio Express y Normal > 24/07/14 Processing (horas para el cambio de estado)
Ya, seguro... horas para el cambio... JA! . Lee lo que acabo de poner .

Cita: Originalmente Escrito por lmcfuman Ver Mensaje
Del día 19 y aun sigue en processing, hoy tenia que haber cambiado a complete, no se si haber pedido una funda influye en el retraso.
Pues ya puedes ir esperando: día 18 y sigo en processing . Y se supone que en finde ellos no trabajan así que tu pedido es como si fuera del 21 .

Cita: Originalmente Escrito por montesinos Ver Mensaje
Para animar a la gente, sobre todo los que eligieron el evio cutre-estandar, decirle que mi experiencia ha sido buena, realize el pedido el 16/7 y lo recibi ayer (23/7), es decir en 5 dias laborales. Añadir que hay 2 o 3 dias que no sabes nada, que te desespera pero que al final llega. Por tanto ANIMOOOOO¡¡¡ A TODOS(AS) que ya queda menos¡¡¡
Pues has tenido buena suerte o yo pésima suerte porque lo pedí el 22 y ni siquiera me ha cambiado a "Processed" y mucho menos a "Completed"...