13/07/14, 20:57:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por LidsP
Holi, vuelvo a escribir porque ya por fin llevo unos días con el móvil y no tiene casi ninguna pega pero... Sí es cierto que el primer día lo utilicé mucho y la batería voló... pero parece que dura bastante poco, incluso dándole un uso normal (whatsapp, alguna otra app, alguna búsqueda en el navegador, uso de la cámara de vez en cuando y poco más)... No sé si solo me pasa a mí, y quería escribirlo para ver si alguien más está en la misma situación?
AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara...
A ver si va a ser mi móvil que está chof Sólo llevo tres días con él...
Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin..
Espero respuesta
|
Uffff ya son bastantes los que dicen que se calienta y sale un mensaje pidiendo que bajes el brillo de la pantalla o se baja solo aunque esté en modo manual...No sé, demasiada resolución de pantalla para ese procesador tal vez...
|