uf, gracias por responder, kanoso ... ya pensaba que nadie lo haria.
esta tarde he hecho todo lo que has dicho ... hspl, mtty y le he metido la vaus pro 4 y en efecto, me ha dicho lo del operador para configurarlo y tal, pero ya todo instalado, sigue igual .. sin conectarse ....
En un principio pensaba que al ser liberada de movistar, los del sat me la habian devuelto de nuevo sin la liberacion ya que solo la pude probar con yoigo y vodafone... de hecho hasta pedi un codigo de liberacion por aqui, pero claro, en ningun momento me pide dicho codigo y ayer noche, tuve a mano una tarjeta movistar con la que me pasaba lo mismo de no conectar operador ... asi que ya descarto que me la hayan devuelto sin la liberacion ...
Me da a mi que al cambiar la placa algo han hecho q o bien me lo han bloqueado por sobre pasar intentos o bien al cambiar la placa no coinciden el imei nuevo con lo que sea y sew raya el asunto ... YO QUE SE ... no se que mas hacer. Mañana sin falta ire donde la deje a reparar y lo comentare... pero solo espero que no me tengan 2 meses mas sin hd2 ... que le tengo un monazo que no veas ....
Alguna idea mas??