Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas a todos,

No se pq extraño motivo una vez puesta esta nueva versión y previamente haciendo Wipe de todo lo Wipeable, la ROM no pasa del Splash de la Playita. He puesto la Radio 5.11.05.14, ahora mismo tengo puesta la versión de la ROM 7.6.1.

Pq puede ser.

Gracias a todos.

La primera vez que arrancas si que tarda bastante, cuanto tiempo te quedastes esperando? A mi tambien me paso, se me quedo un buen rato en el splash de la playa, al no moverse pense que se habia pillado a algo, espere otro rato y ya note la vibracion del movil. Entre la pantalla de HTC y el splash de la playa, estimo que dura unos 3 o quizas 4 minutos. Vuelve a flashearla haciendo todos los wipes antes, reinicia y espera, si has pasado de los 5 minutos, vuelve aqui

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Ya te digo que son aplicaciones de redes sociales. No uso redes sociales así que no me interesa, pero como bien han dicho LoQo y sesan, el problema es que no debe estar bien firmada la ROM, más que las aplicaciones que he sacado (ojo, que si sacas alguna importante si que será por la app que has sacado, pero en mi caso que solo saco redes sociales, imagino que si lo firmo ya no habrá problema! luego lo pruebo y os cuento!)

Saludos!
Yo tengo esta ROM con esas APKs quitadas, la firme y la tengo ahora instalada. Use ese tutorial que esta arriba y realmente funciona. Ah! y tambien tengo el toogle verification desactivada.