Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Sí, spemall entiende vuestro malestar y os ofrece una gran compensación (ironía)
Dicen (y quien quiera que lo crea) que han llegado a ofrecer 500$ por cada xiaomi para enviaroslo a vosotros.
O a lo mejor no son tan cínicos y es una forma de hablar, pero yo con spemall no sé qué tengo que soy muy mal pensado...
aa ok, entendi mal XD entre que no se ingles, que el traductor traduce como le da la gana entendi mal xd

por cierto, alguien sabe que compensacion darian por esto??
dijimos en plan coña la xiaomi tv de 47" XD pero yo creo que al menos, los que queramos seguir en la conjunta nos reembolsen el dinero y cuando volvamos a pedirlo que nos regalen la funda original al menos, no??
si por el retraso de 14 dias "nos regalaban 2 cosas extra", ahora seria otro retraso de 20 dias, yo creo que tampoco perderian nada por una funda de xiaomi original, que a ellos les cuesta 50 yuanes (que al cambio serian menos de 7 euros), y ellos le sacan de margen 100 euros a cada movil que nos venden... no les costaria nada "hacernos este regalo"
esta es la funda que digo
http://www.xiaomi.com/item/1134700006

exxtrema, se que estas muy liado, pero cuando lo leas, podrias contestarme a esto?? ya que como digo, no seria muy descabellada la idea de que nos regalaran algo que les ha costado a ellos poco mas de 6€... (ya que unos piston de segunda generacion seria mucho pedir no?? XD los piston de 2 generacion cuestan unos 12€ al cambio, tambien seguirian ganando un pastizal...)

edito, acabo de leer el post de ivangijon y acabo de ver lo del powerbank o piston de segunda generacion
a mi me viene perfecto, ya que pedi el pack 6, que incluia los piston 2º generacion y la funda original, y no me pedi el power bank porque se me iba de presupuesto XDD
asique a mi me viene perfecto D no me importa esperar 20 dias mas si me viene el powerbank D (entiendo que muchos no les guste este retraso del envio porque necesiten un movil urgente...) pero yo de momento con el mio aguanto 1 mes mas de sobra XDD

Última edición por vmm2 Día 21/01/14 a las 14:05:04.