Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
salvadormontiel salvadormontiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl W100
Tu operador: Movistar
Un saludos a todos, me he comprado un telefono THL W100 con numero de compilación THL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9 despues de tanto buscar en la red y por relacion calidad-precio este me pareció una estupendo equipo, vamos no soy muy fanático a los smartphones y este seria mi tercer equipo con Android todos de gama baja, sin embargo ahora que lo tengo en mis manos puedo decir que es una bala, anda al 100, después de leer algunos de sus post he echado a andar el gps ya que no me detectaba los satélites o algunas veces no me localizaba ni con paquete de datos después de esto me he animado a hacer un rooteo de mi telefono con una aplicacion llamada framaroot (no se si sea el lugar indicado para comentarlo si no es asi favor de indicarmelo y/o borrarlo) el cual baje desde este hilo xda-developers.com, despues de rottearlo y borrale solo un par de cosas al movil decidi hacer un Backup de mi rom (solo en caso de desastres ahora que estoy probando Lol ) y decidi seguir este tuto

PONER RECOVERY (THL W100)

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.

5. Te dirá que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rápido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botén de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL

DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno
Recovery de Roedie:
Recovery tactil:

intente con las tres imágenes y al reiniciarlo en modo RECOVERY (combinación de botones volumen+ + power on/off) se colgaba aparecía solo una pantalla negra y después de cierto tiempo se reiniciaba normal en el so android (me espante la primera vez que lo hice, creí que me lo habría cargado) después de tanto buscar en la pagina de needrom me baje el archivo recovery for thl_W100_130912 siguiendo el mismo proceso anterior mente descrito y bingo!!!! he hecho un respaldo completo de mi móvil, bien solo para los que tenga el mismo problema que yo, ya que yo he resuelto muchos de ellos leyendo su foro, gracias y un enorme abrazo desde México.

Última edición por salvadormontiel Día 19/01/14 a las 22:23:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: