Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Cada dia me dejais más impresionado con vuestros comentarios!, jajajajaja.

Fatutts, que dices de unas gafas de sol?, ah que las mias ya no son graduadas?, ah vale, vale, si es cierto, ya decia que veia un poco mal con las gafas que llevaba ayer, y es que eran graduadas y estoy operao!!, vaya desconcierto... .

Kanoso, Kanoso, te keremos, te adoramos y aunque seas millonario, serás humilde como mi salario, ¿Tan humilde?, ni de coña ojalá tu salario fue tan alto como yo

Kanoso, sabio instructor de las palabras!!!

SALUDOS!, y siento andar tan poco últimamente pòr el foro. Se te echa de menos pero lo primero es lo primero

Mañana me voy pa madrid, mi kerida tierra, que son las fiestas de mi barrio, y como no vaya me las pierdo, con lo cual me vereis a la vuelta!! Eso espero que desde que no usas gafas te pones ciego y pásalo en grande

ta lue amigos!!
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
.El mejor hilo,del foro.
Sombra que lo pases bien,yo voy a los madriles,también mi tierra,el fin de semana del 11.
Fatutts y Kanoso como os lo vais a pasar los dos en las tierras estremeñas.
Saludos.
Upoooooooooooooo, no vayas a Madrid, que ese pueblo es muuuu grande y AJUNTATE con nosotros, cuando esté Fattuts por aquí va a ser un no pará

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Yo a lo de las gafas de sol puede que me apunte... que este sol de Sevilla me va a dejar 'ciego'. No, aún no me he tomado ninguna cerveza... mmm... bueno, una o dos nada más ... es que aquí es fiesta.
Viva San Fernando!!!!!!!!! VIVA....

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: