Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 13:05:23
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje

@todoslosquenoseguísloshilosocultosdelforo Kanoso es un tipo peculiar, habla raro (para parecer de pueblo) Achiiiio, ¿esas emos detené? pero es un jodido millonario que vive en las caimán y tiene a dos mulatitas abanicandolo todo el día MENTIRAAAAAAAAAAAA, son 3 , hasta se rumorea que son ellas las que escriben los posts y el sólo dicta Eso sí es verdad, por eso a veces no se entiende lo que escribo . Pero él nunca reconocería estas cosas, y da el perfil de hombre que nunca acaba de currar, que tiene tantas preocupaciones que no duerme y lo peor...que encima pretende atormentarnos con sus llantos y quejas... Solo busco cariño
Ya en una ocasión se le intentó banear...pero la pasta lo compra todo... Dinero y que desaparecen muchos hilos y post esa es la solución para evitarlo

@kanoso te vigilan tío...empieza a mirar tu espalda, si notas el aliento en el resuello (puede ser que vayan a darte una "cuchillá" o un tiro a bocajarro...pero por si acaso...aprieta fuerte el culín...que el muerto no sale del hoyo...pero el que prueba el lado oscuro ...dicen que no vuelve... JUassssss, qué mamóm , menos mal que me queda un TOMAFLÚ de Toti, de la TEO, y lo llevo a mano, malditos bonobos... y si me vigilan espero que no sea tan cerca, no sabes lo que molesta el aliento calentito, con alitosis, ahora en verano... porque traitantos grados es verano

Post escrito desde la buena fe común de los religiosos kanosianos... Sin la menor duda, lo que me he reído...

Y un apunte...chicas ligeras de ropa en la internete???Alguien sabe donde???un link o algo por favor...
Lo siento, Fattuts, no se si es una leyenda urbana o no, pero creo haberlo oído pero enlaces de esos no se si hay... quizás si usas el buscador, segunda casilla es google dentro del foro , puede que encuentres algo

Edito: Mira, cosas raras... http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15

Última edición por Kanoso Día 03/06/10 a las 13:10:45
Responder Con Cita