Rubencio, desde el principio, cuando abrimos yomismo y yo el hilo de la kdd y después cuando empezamos a ver la gente que quería ir hemos dicho y defiendo que sea abierta, nada de sectas ni nada parecido, cuantos más mejor. De hecho Koko fue un ejemplo, tanto por ella, un encanto que todos disfrutamos, y por nosotros...
Creo que lo de los euros de Fatutts de los goles es más que nada por meter presión.
También es cierto que si está fuera del espía, fuera de offtopic, si te fijas este hilo está en sobre htcmanía... pero si lo sacamos fuera no puede ser un hilo tipo chat... de hecho están aquí la compra en grupo, la religión y varios más.
Te comento sobre los compañeros... supongo que a todos nos pasa algo de lo mismo, trabajo y jaleo... menos tiempo y al ser bromas entre nosotros tampoco dejamos espacio para un compañero nuevo que llega y no entiende nada... Marta es una excepción.
A mi me encantaría que se hiciese la quedada de ZGZ en plan más gente, abierto al foro. sin secta, sin problemas de chat...
Para eso necesitamos varias cosas:
- Una persona que abra el hilo y que se encargue de ver la gente que se apunta.
- Una o varias personas que se ocupen de ver sitios y demás.
- La más importante, compañeros que quieran apuntarse... para eso debe ser abierta, no hacer distinciones y avisarse con tiempo. Es decir, tratar en ese hilo de no hacer bromas entre nosotros que solamente entendamos nosotros... y hacerse cuanto antes para que tengan tiempo de apuntarse. Aunque la última hice acreditaciones, 5 ó 6, y no vinieron...

Creo que sería buena idea darla casi fija, es decir, en ZGZ y tal fin de semana, porque si no es una locura.
Los que no quieran venir porque piensen que somos sectarios se equivocan de cabo a rabo. A las pruebas de la última me remito...
Yo te apoyo en lo que pueda pero lamentablemente no voy a tener demasiado tiempo para entrar y para hacer
Y nada más que es mi opinión, y tampoco sé si te he entendido bien porque hoy llevo un día una mijina regular...