Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues no conozco ninguno en serio, pero si cambias el título del hilo casi que mejor... es el Slider y no el slip, en mi pueblo es la ropa interior masculina que aprieta las glándulas kanosianas, en mi pueblo lo venden en el mercadillo
Y no te mosquees conmigo, te lo ruego, he usado el buscador y te aseguro que no he visto ninguno pero me ha hecho gracias el título y no he podido evitarlo, disculpa de antemano porque no me río de ti sino contigo, y mi sentido del humor no es ofensivo, es normal confundir los términos...

Edito: Una cosa, me parece que lo que quieres es contestar directamente y colgar con los botones sin que el slider actúe... si es eso no es necesaria ninguna aplicación... se configura... dame un ratino y te lo veo
Visto... si vas a inicio, o banderita según la rom, y vas a configuración tienes bloquear, ahí lo puedes configurar para que no actúe el bloqueo, pero si te llaman y la sacas de donde sea y le das al botón físico actuará... de ahí el usar sliders espero que te sirva

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 12/05/10 a las 19:33:59. Razón: Posible solución
Responder Con Cita